Amanece por el horizonte y piensas que hoy sera un día normal, como de costumbre. Pero en seguida te das cuenta de que estas equivocado.
Primero porque a tu lado, aun dormida, esta la mujer de tu vida. Esa que te hace feliz y por la que darías toda tu vida. Sus brazos me abrazan y puedo sentir su calor, su olor... Puedo oír su corazón en su pecho, ese sonido que tanto me gusta y me relaja. En seguida te acuerdas que ayer, tras el concierto, volaste a Madrid para verla y estar juntos tras muchos días de dulce sueño.
Ese reencuentro fue algo especial; algo maravilloso que no se puede describir con palabras. Luego vinieron muchas horas de conversacion y juegos con los niños, que disfrutaron juntos como buenos hermanos. Y por ultimo, tuvimos una cena en familia que terminamos en casa, en esta cama donde ahora me despierto. Para nada fue un día normal.
Pero hoy, tampoco lo esta siendo. Mi mujer no deja de sorprenderme con cosas, regalos y noticias. Primero su blog y luego esa buena nueva que aun no termino de creerme. Un nuevo Ugalde esta en camino!!!!
Hoy, cuando se cumplen cinco años de una maravillosa boda en México que dio el pistoletazo de salida a nuestra historia de amor. Una historia de amor que no quiero que se acabe nunca, que quiero que sea como la Historia Interminable, porque tu lo eres todo para mi y porque te quiero con locura, Laura!
Otro chiquitin que vendrá a llenarnos de felicidad nuevamente, contigo lo tengo todo! ^^ te amo, cariño!
ResponderEliminar