jueves, 4 de octubre de 2012

Marta Ugalde Quintana


Hoy era día de médicos para hacernos la ecografía y ver el sexo del bebe. Y por fin, parece que tras dos hermosos niños, llegara la deseada niña.

Elegir un nombre para ella no ha sido nada difícil, pues teníamos ese nombre claro, incluso antes de que Miguel fuera algo más que planes de futuro. Y es que, si hay alguien influyente en nuestra vida, es ella, nuestra Marta, que esta ahí, siempre, pase lo que pase; para lo bueno y para lo malo.

Por eso, teníamos muy claro que nuestra primera hija se llamaría Marta, como su tía, que debe de estar muy orgullosa en este momento.

Cuando el medico nos ha dado la noticia, no hemos podido evitar que se nos escaparan unas lagrimitas de los ojos, mientras nos mirábamos y sonreíamos. “Ya tenemos a nuestra Marta, cariño”

Así que nada, Marta Ugalde Quintana sigue creciendo en el vientre de su madre, hasta que dentro de tres semanas, podamos tenerla en brazos.

Hoy estoy feliz por la noticia, que tanto hemos deseado. Gracias a ti, mi vida, por hacer todo esto posible, porque sin ti, nada de esto habría pasado. Te quiero con locura.

1 comentario:

  1. Es algo de los dos, cada niño en esta familia es un pequeño grandisimo milagro y lo más maravilloso es que... son de los dos ^^ te amo cariño... nuestra Martita está en camino! :D

    ResponderEliminar