martes, 16 de octubre de 2012

El mejor Halloween


Hoy puedo decir que el de ayer fue el mejor día de Halloween que he vivido nunca y se que los ha habido muy especiales, pero el de ayer supero todos los registros.

Todo Empezó a las cinco de la mañana, cuando el avión que me traía de Buenos Aires, tomo tierra en el aeropuerto de barajas. Tras tomar un taxi, llegue a casa y entre sigilosamente, para no despertar a los niños ni a mi mujer. Tras varios días separados, volvíamos a estar juntos, volvía a sentir tu perfume y el calor de tu cuerpo. Volví, de nuevo, a disfrutar con esos besos y esas caricias que tanto me gustan. Cuando se despertaron los niños, los tres, te cantamos el cumpleaños feliz en la cocina.

Al terminar de desayunar, salí de casa para ultimar los detalles de tu fiesta de cumpleaños, que para ti, aun seguía siendo sorpresa, ya que Marta no había descubierto la noche antes. Pronto se presentaron los problemas, y acudí a ti para que me ayudases a improvisar un sitio para la fiesta de Marta, aunque en realidad era tu fiesta. Alquilaste un apartamento y te di una enorme pancarta para que lo decoraras, y ahí fue cuando te distes cuenta que la fiesta sorpresa era tanto para ti como para tu hermana.
Tras la sorpresa anticipada, preparamos el apartamento y pronto empezaron a llegar los invitados. Allí pudimos disfrutar de la compañía de Andy y sus hijos, de Almudena y su guisantito disfrazado de dragón, de las hijas de Marta, de Laura y de su hija Daysi, así como de su chico Axel, de los futuros papa Eva y pablo, y muchos mas que se pasaron para felicitar a las brujas y tomarse algo con ellas. Se echo de menos a gente que no pudieron venir por causa de fuerza mayor.

A la caída de la noche, tú y yo nos fuimos a disfrutar de una romántica cena, a la luz de las velas en el romántico y prestigioso restaurante O Rincón Gallego. Por supuesto que hubo su sorpresa, cuando el camarero apareció con una enorme tarta de manzana llena de vales.

Terminada la cena, nos fuimos al hospital, ya que Erica estaba apunto de dar a luz y queríamos estar con ella. Habíamos estado todo el día pendiente del teléfono y el momento ya estaba cerca. No obstante, la niña se hizo de rogar, y Beth vino al mundo poco después de las diez y media de la noche. Es una niña preciosa y estamos orgullosos de ser sus tíos. Miguel y Javier están como locos con su nueva prima. En ese momento, Laura y yo nos miramos a los ojos y los dos pensamos que la siguiente será nuestra niña; nuestra Marta.

Después nos pasamos por casa donde seguimos la fiesta con los invitados, hasta que cerca de media noche, mi mujer y yo nos fuimos a dormir, abrazados, como tanto nos gusta, besándonos hasta que nuestros ojos se cerraron de cansancio. Te quiero con locura, y nunca podrás imaginar cuanto.

1 comentario:

  1. Un día inolvidable! gracias a ti, cariño! no sé de donde sacas tantas energías para ultimar tantos detalles y tener tantas cosas en la cabeza! :) te amo! :**

    ResponderEliminar