miércoles, 3 de octubre de 2012

La felicidad

La felicidad es algo que el ser humano busca desde tiempos remotos. Hay quien busca la felicidad en el dinero y en reunir la mayor fortuna que jamás se pueda ver. Hay quien busca la felicidad en el poder y así controlar todo y a todos, y hay quién busca la felicidad en la música, donde quieren triunfar y llegar a lo más alto. También hay gente que busca la felicidad en tener hijos y formar una familia o en progresar en su trabajo y llegar a ser el numero uno.


Personalmente, la felicidad no es nada de eso. Por supuesto que quiero que mi grupo llegue lo mas alto posible en las lista de éxitos, y quiero disfrutar de mis hijos. También quiero lo mejor para la universidad, que es mi puesto de trabajo. Pero eso no me da la felicidad.

Para mí, la felicidad me llego hace varios años, cuando aquella rubia que se cruzo en mi camino con una tarta de cumpleaños, llego a ser la persona más importante de mi vida. Desde aquel día en el que nos besamos por primera vez, supe que ella era mi felicidad y que seria feliz estando a su lado.

Soy feliz al sentir sus caricias, sus besos, sus abrazos. Soy feliz cuando compartimos momentos íntimos, y soy feliz cuando me despierto y la veo a mi lado. Soy feliz cuando la beso, cuando paso mis manos por su cuerpo y cuando la miro eternamente a los ojos. Soy feliz viviendo a su lado y compartiendo cada segundo de nuestras vidas.
Para mi, eso es la felicidad, poder disfrutar de ti y estar a tu lado, cada segundo de nuestra vida.

Te quiero, Laura!

1 comentario:

  1. Mi felicidad eres tú, Manu, desde el momento en que nos dimos cuenta de todo lo q nos une y que no sólo ese feeling del principio era lo que nos hacía sentirnos especiales. Te amo, eres mi principio y mi fin. Sin ti la palabra felicidad deberian borrarla del mundo pq no existiría para mí.

    ResponderEliminar