lunes, 22 de octubre de 2012

Fin de año

Me despierto entre los brazos de la mujer mas maravillosa del mundo que duerme a mi lado. La beso antes de salir de la cama y asomarme por la ventana de la habitación. Fuera cae una fina nevada que tiñe de blanco las casas cercanas. Me visto y salgo de la habitación, cerrando la puerta muy despacio.


Bajo la cafetería, solitaria a estas horas de la mañana y pido una copa. No es normal en mí hacer esto, pero hoy tampoco es un día normal. Es el último día del año y hace 28 años, mi madre paso esta noche en una cama del hospital, donde me trajo al mundo… Vaya noche le hice pasar, y no puedo evitar dibujar una sonrisa en mi boca…. Mi pobre madre…

De nuevo, el sentimiento de nostalgia se apodera de mí. Serán por los seres queridos que nos faltan? Será porque poco a poco, me hago más viejo? Será porque dejamos atrás un año, con todas sus cosas buenas y malas?

Pero estoy seguro de que el último día del año estará lleno de sorpresas… La primera llego ayer, vía Madrid. Y es que mi amiga aura y su hija Daysi han venido a pasar fin de año con nosotros. Pero estoy seguro de que el día me deparara más sorpresas.

Acabo la copa, salgo a la puerta de la calle y apoyándome en el marco de la puerta, pienso que, a pesar de la nostalgia, soy una persona afortunada. Tengo unos grandes amigos, unos hijos maravillosos y una mujer excepcional donde las hayas.

Sonrío de nuevo, mientras la nieve cae sobre mi cuerpo, y me mete en el interior yéndome a la habitación y volviéndome a acostar junto a mí preciosa mujer, a la que beso en los labios tras susurrarle un “Te quiero con locura”. Después cierro los ojos y sigo durmiendo un rato más.

Feliz año a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario