viernes, 19 de octubre de 2012

Feliz Navidad

Hoy abrimos los ojos en Ankara, donde nos juntamos ayer, tras mi veloz parada en Johannesburgo. Pero hoy no es un día normal…. Hoy es Navidad, un día que nos gusta pasar en familia.

Por eso, hemos dejado de la do los hoteles y hemos cogido una casita muy rustica en medio de un precioso bosque a las afueras de la ciudad. Además, la nieve que ha caído estos días le da una estampa aun más maravillosa a todo el entorno.

Ayer, mientras los niños se divierten fuera jugando con la nieve, tú y yo aprovechamos para decorar el árbol de navidad, debajo del cual hemos puesto los regalos de navidad. Después, cuando los niños de fueron costar, tu y yo disfrutamos de nuestro momento acurrucados en el sofá, al calor de la chimenea que decora el salón.

Estoy deseando ver la cara de mis hijos cuando se despierten y vean el árbol lleno de regalos y la emoción de abrir todos los paquetes. Miguel se pone supernervioso y Javi, solo quiere romper papeles.

Yo este año, ya tengo mi regalo desde hace unos meses. Porque tu eres mi regalo; el mejor regalos que he podido tener en mucho tiempo. Disfrutar contigo cada segundo de mi vida, de tus besos, de tus abrazos, de tus caricias, de tus consejos,… hacer cosas juntos y quemar kilómetros en el asfalto, formar esta maravillosa familia… son cosas que me encanta hacer.


Y es que, Laura, cada día que pasa estoy mas enamorado de ti. Tu lo eres todo para mi: mi vida, mi ilusión,… Todo. Y por eso, te amo con locura.

Por ultimo, esta año echaremos de menos el calor cercano de nuestros amigos que pasaran las navidad en Madrid, pero no por eso, nos olvidamos de vosotros.

Feliz Navidad a todos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario