viernes, 14 de septiembre de 2012

Cinco años


Ayer se cumplieron cinco años. Cinco años desde que empezamos a salir, desde que nos dimos nuestro primer beso como enamorados.

Todo sucedió en México, un lugar muy especial para nosotros. Habíamos llegado cada uno por nuestro lado. Ambos no estábamos en nuestro mejor momento pues veníamos de sendas y dolorosas separaciones. Pero queríamos pasar pagina y que mejor ocasión que la boda de nuestros mejores amigos.

El día de la boda, la novia estaba radiante y el novio era un manojo de nervios. Yo me senté en un banco junto al resto de invitados, mientras tú oficiabas una preciosa y emotiva ceremonia. Hablabas del amor que dos personas pueden sentir, y todo lo que ello conlleva. Fue tan emotivo que Marta no pudo evitar alguna lágrima, y estoy seguro que Dani tampoco.

Tras la ceremonia vino el banquete y la fiesta, en casa de l reciente matrimonio. Y allí seguimos hablando, apoyándonos mutuamente y hablando de la vida y sus cosas. Decidimos alejarnos un poco de todo aquello e irnos a un lugar algo mas tranquilo, terminando en una playa cerca de la casa de los recién casados.

Y allí surgió el primer beso. Aun recuerdo que tú hablabas y yo te miraba hipnotizado a los ojos, esos preciosos ojos que tienes. De repente, me deje llevar y acerque mis labios a los tuyos. Fue un beso apasionado a pesar de que te pillo pro sorpresa y ambos nos dejamos llevar, por algo que deseábamos desde hacia unos días.


Han pasado cinco años, y sigo tan enamorado de ti como el primer día. Hemos vivido muchas experiencias juntos, nos hemos casado y tenemos dos maravillosos hijos y otro en camino. Es verdad que hemos vivido momentos difíciles, pero esos momentos nos han hecho mucho más fuerte y nos han unido más. Te quiero con locura, mi vida.

Por supuesto, aquel matrimonio sigue tan feliz como el primer día. Ayer celebraron su quinto aniversario y desde aquí les deseo que sigan celebrando muchísimos más. Muchísimas felicidades, señores Ewen!

1 comentario:

  1. Expresas con palabras mejor que yo misma justamente lo q siento. Aquel día en México fue mágico, esos momentos nos acompañarán toda la vida. Y qué mejor recuerdo que aunar la felicidad de Marta y Dan con la nuestra :)
    Feliciades a ellos dos por esos 5 años de felicidad. Felicidades a nosotros por aquel paso que nos regaló todo lo q tenemos. Te amo para siempre, Manu :*

    ResponderEliminar