lunes, 17 de septiembre de 2012

Laura Quintana

Hoy quiero aprovechar este pequeño apartado a la persona más importante de mi vida, esa que hace que mi sangre pueda correr por mis venas, y que mi motor de la vida funcione como es debido. Esa persona que te hace especial, porque ella es especial, y que te hace ver la vida de forma distinta.

Nos conocimos hace varios popoaños, tantos que no soy capad de recordar si seis o siete. Tu acabadas de empezar en este mundo y yo era una persona sin ilusiones y que trataba de sobrevivir como podía. Me dedicaba a vivir la vida y deambular de un lado para otro. Fue en mi cumpleaños, cuando cumplí los veinte, quizás. Te me acercaste y me distes una tarta de cumpleaños junto con una nota que decía: Felicidades. Aun guardo aquella nota entre mis cosas valiosas.

A partir de ahí surgió una amistad fuerte y muy arraigada. Ambos empezamos a confiar en el otro y nos convertimos en algo más que dos buenos amigos. Éramos confesores, animadores, tranquilizadores, apoyo,…. Siempre estábamos ahí para lo que el otro necesitara.

Hasta que un día, nuestras vidas cambiaron de forma radical. Las dudas se apoderaron de nosotros, hasta que algo fugaz paso; algo que nunca olvidare. Los siguientes días fueron un caos continuo, por lo que pasaba a nuestro alrededor. Y en esas, llego la boda de nuestros grandes amigos Marta y Dani, que lo cambio todo.

Tras la boda, dejamos que nuestros sentimientos fluyeran hacia el exterior haciendo al otro participe de ellos, y allí empezamos esta locura, que continua hasta hoy, y que ojala siga el resto de mis días.

Juntos hemos pasado por muchos momentos. Unos inolvidables: nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos, viajes de placer, cenas, comidas, conciertos, viajes… También ha habido momentos dolorosos, que han hecho que aun nos unamos mucho más de lo que lo estamos.
 
Y es que mi vida sin la tuya no tiene sentido. Te quiero demasiado como para separarme de ti. Sabes que adoro cada centímetro (o milímetro) de tu cuerpo, que estoy loco por tus besos, que enloquezco cuando me abrazas y siento tu calor sobre mi….Dices que te concedo demasiado, pero nada es suficiente para alguien como tu. Te quiero, te amo, te adoro,…. Lo eres mi todo, Laura y lo serás siempre…. No tengas duda de ello, porque eres lo mejor que ha pasado por mi vida.

TE QUIERO, LAURA QUINTANA!!!



3 comentarios:

  1. Sabes q es dificil dejarme sin palabras, pero con cosas como esta... lo consigues. Tambén sabes q dudas no hay ninguna, sé con completa certeza que mi vida y la tuya están ligadas de un modo muy especial, y por eso las pocas veces que hemos tenido diferencias las hemos solucionado, pq no podemos estar el uno sin el otro, pq somos uno.
    Te quiero desde lo más profundo de mi ser; y mi vida, son exagerar nada, no sería vida sin ti. Porque tú y los niños, sois mi vida.
    Te amo, y pido a Kobe que me permita disfrutar del resto de mis días a tu lado, como lo q soy, tu mujer (y muchas otras más cosas... :).

    ResponderEliminar
  2. por cierto, cariño, qué fotos más bonitas! *.*

    :D

    ResponderEliminar
  3. Mi vida sin ti, tampoco seria vida. Porque lo eres todo para mi. Te quiero con locura, quiero estar contigo, a tu lado, el resto de msi dias.

    ResponderEliminar