lunes, 24 de septiembre de 2012

Estocolmo



Todo el mundo tiene un lugar especial en el mundo, y una fecha marcada en su calendario. Para nosotros hay muchas fechas importantes y un par de lugares en el mundo que destacan sobre el resto.

Unos de esos lugares es México, cuidad que vio nacer nuestro amor, y al que volveremos en unos días para disfrutar de unas vacaciones. El otro lugar especial, sin duda, es Estocolmo. Una cuidad que todos los veranos ve llegar a la mayoría de los ciudadanos de este mundo para ver un acontecimiento único: una peregrinación al monolito de Frank para ver sus estrellas.

En este día, Estocolmo es un ajetreo de personas en sus calles y sirve de lugar de encuentro para amigos que hace tiempo no se ven  pues están inmersos en sus giras musicales. Se queda, se come, se pasa un buen rato con ellos,... sin duda en una mas que agradable velada.

Pero aparte de esto, para nosotros, Estocolmo es un lugar muy especial. Hace tres o cuatro años, en nuestro primer viaje juntos y tras varios meses como pareja, bajo este monolito te dije que estaba enamorado de ti, y que quería compartir el resto de mis días contigo porque eres la mujer más maravillosa del mundo.


Aun recuerdo ese momento, sentados en el césped, mirando las estrellas, temblando como un flan y sudando de puro nervio. Tu cara paso en un instante de la sorpresa inicial a la emoción, y con las lágrimas en tus ojos, solo pudiste darme un beso.

Han pasado los años, y volvemos a este lugar tan maravilloso, ahora acompañados de nuestros hijos. Pero aun me pongo nervioso al recordar ese momento y seguir teniéndote a mi lado. Soy feliz, porque tú eres mi vida y te amo con locura.

1 comentario:

  1. Me faltan palabras para expresar con coherencia lo q siento en esta ciudad. Ese día increible donde me pediste en matrimonio iba aderezado con un artículo en la It's Pop y un cartel enorme en la tienda q regentaba en Madrid. Nunca olvidaré eso, ni todas las cosas y momentos especiales que hemos vivido juntos. Y las que nos faltan por vivir ;) Gracias mi amor :*

    ResponderEliminar