martes, 25 de septiembre de 2012

Z-Day del año 64

El día de hoy estaba señalado en rojo en el calendario. Hoy es el ZDay, o día de los Zombies, y como bien manda la tradición, había que bajar a la cripta a pro esos pestilentes seres.  
Nos preparamos para la ocasión, cargados hasta los dientes, y tras despedirnos de los niños, mi mujer y yo bajamos hacia aquel apestoso lugar. Al contrario del año pasado, esta vez si pude darte la mano y bajar a tu lado, sintiendo tus nervios y tu emoción.


Buscamos un lugar tranquilo donde no hubiera mucha gente y allí nos agazapamos esperando a nuestros invitados. Pum! Pum! Poco a poco iban cayendo, uno tras otro, mientras expulsábamos adrenalina. Nos ayudaron un par de médicos que nos curaron las heridas y pudimos seguir con la tarea.

Tras una hora y media de tiros, cuando las fuerzas se estaban acabando, igual que la munición, he tenido que salir a la civilización, dejando a la mitad del equipo Ugalde Quintana aun con fuerzas para seguir matando zombies. Pero salgo satisfecho por haber dejado atrás 115 zombies. Todo un logro para mi, y superando con creces mi mejor resultado del año pasado, de 48.

Ya estoy en casa, reponiendo las fuerzas perdidas y preparando el baño para cuando mi mujer llegue, podamos disfrutar de un baño juntos y relajados. Después saldremos a cenar para celebrarlo.  

Te quiero, mi vida.

1 comentario:

  1. Ha sido un día de lo más emocionante! es genial compartir todo contigo ;) Estoy muy orgullosa de tu record! y lo bien q te quedan las armas... eso... ni que mencionarlo :P
    Te quiero, cariño!

    ResponderEliminar