viernes, 14 de septiembre de 2012

Cumpleaños de Miguel


Hoy, 17/64 hace cuatro años que nació nuestro primer hijo: Miguel. Fue un parto largo de casi doce horas. Yo dormía placidamente cuando mi preciosa mujer me despertó diciendo que tenía contracciones. Aturdido, solo pude vestirme, coger el coche y llegar al hospital.

Tras un reconocimiento la dejaron ingresada en el paritorio, momento que aproveche para avisar a todos nuestros amigos: Marta, Edurne, Almu… Que se presentaron allí para hacernos compañía.

Fueron muchas horas de espera. Yo con mi mujer, sin separarme de ella y ellos fuera en las salas del hospital. Pero mereció la pena la espera, sin lugar a dudas, porque a primera hora de la tarde, Miguel venia al mundo en un parto sin complicaciones, para felicidad de sus padres y sus tíos.

Han pasado cuatro años, y Miguel ya es todo un hombrecito, responsable que cuida de su hermano con entusiasmo. Es extrovertido y le gusta observar a sus padres hacer cosas. Muestra dotes de artista cuando coge la guitarra de su padre o el piano de mama. E incluso tararea canciones mientras juega.

Hoy, por culpa de la gira de su padre, solo habrá una pequeña celebración familiar. Comeremos en familia, y aprovecharemos para darle los regalos. Además, les diremos que van a tener un nuevo hermanito o hermanita, dentro de seis semanas. Y en unos días, celebraremos el cumpleaños en Madrid con todos sus amigos.

De todas formas, el mayor regalo de Miguel hoy, es poder disfrutar de su mama, a la que ha echado tanto de menos.

Muchísimas felicidades, pequeñazo!

1 comentario:

  1. Felicidades a nuestro campeón! :D 4 años!! y parece que ayer aún le cambiaba pañales :') Se está convirtiendo en un chico mayor y me da penaaaaa... por qué no pueden ser pequeños más tiempo? ^^
    Mi mayor regalo todos los dias es disfrutar de mi familia, no sabeis lo que os echaba de menos a todos! :)

    ResponderEliminar