martes, 4 de diciembre de 2012

Hasta siempre...

Hace varios años que estoy en este mundo y por mis manos han pasado varios números de nuestra revista. Aunque debo de ser sincero, ha habido épocas y épocas. En mis primeros años por aquí, yo era un “bala perdida” sin ninguna intención más que divertirme y aprender algo del tema de la música. En aquel tiempo, le pedía prestada la revista a algún vecino para buscar algo interesante en la sección de clasificados, algún trabajo en condiciones o algún grupo que buscara miembros para su banda. Es triste, pero mi relación con la revista era muy escasa.

Sin embargo, llega un momento en la vida en que sientas la cabeza y todo cambia a tu alrededor. Y mi relación con esta revista, no fue menos. Conocí a una persona que, poco a poco, fue inspirando, y fue picándome el gusanillo de la revista, ya que ella era escritora habitual de nuestra edición de Madrid.

Sus temas eran variados, hablaban de amor, de amistad y de cosas generales. Todos los miércoles me “picaba”, diciéndome que había escrito un artículo para la revista o que estaba orgullosa de cómo le había quedado un tema concreto. Tanto, que los jueves se convirtió en rutina salir a comprar la revista y leer, detenidamente, ya no solo sus artículos, sino los que escribían los demás. Sin duda, me había convertido en un asiduo del magazine.

Y fue ella la que, poco a poco, me fue motivando para coger la pluma y un papel y plasmar mis sentimientos en él, con el fin de compartirlos con vosotros, los lectores. Y aquí estoy, escribiendo una especie de carta de despedida, con la emoción en el cuerpo.

Han sido muchos números, varios artículos, pero sobre todo, muchas ilusiones las que hemos vividos todos a través de estas páginas. Se acabaron los concursos de cartas, las ediciones especiales de San Valentín o del día de los Zombies. Se acabaron las tiras cómicas, pero sobre todo, se acabo la emoción de escribir un artículo y correr el jueves al kiosco, a ver si te lo habían publicado... Se acabo la It’s Pop Madrid, tal y como la conocemos.

Nos han dicho que es algo temporal y esperemos que no tarden mucho en volver con las pilas cargadas, con nuevo diseño y nuevos temas.

Hasta siempre, ¡It’s Pop Madrid!


Publicado en el número 429 de la Edición de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario